Piel de lobo

¿Humano o lobo?

Como en la variedad está el gusto, en este juego de Murparty vamos a encontrarnos con una ambientación en la que tendremos hombres lobo. Un caso interesante con varias incógnitas que resolver.

Cuidado

El material proporcionado en este artículo tiene TODO el material para empezar a jugar. Esto quiere decir que si no vas a organizar tú la partida sino que lo que quieres es jugar, si te lees todo el material te harás spoilers de la historia y disfrutarás menos. Si este fuese el caso, seguro que tienes algún amigo o amiga que hace de anfitrión maravillosamente y que puede preparar la partida 😉

Por otra parte si lo tuyo es organizar eventos o te apetece probarte, ¡léetelo todo!

Seas jugador o anfitrión puedes ver el vídeo introductorio para ver también un poco cómo es el material del juego.

La historia

La historia tiene lugar en Villa del Secreto, en el siglo XVIII. Esta villa es una pequeña población ubicada en mitad de las montañas, aislada del resto del mundo salvo por una ruta comercial. Hacía muchos años, la gente desaparecía por aquellas tierras, típicamente comerciantes o personas de paso. Fue una época oscura en la historia de la villa. Parecía ya una cosa del pasado hasta que, hace un par de meses, los incidentes volvieron. Han sido varias ya las víctimas y la última de ellas ha sido un vecino de la villa.

Los jugadores de esta partida encarnarán a algunos de los habitantes de la villa, cada uno con sus secretos y con sus objetivos. Entre ellos hay alguien que tiene que ver, de una u otra manera, con los incidentes.

Además hay rumores de que quizá el responsable de estos incidentes no sea un humano normal.

Lo que está claro es que con la muerte de uno de los vecinos los ánimos están caldeados y todos los personajes de esta historia tienen clara una cosa: todo ha de acabarse esta noche (la de la partida), de una manera o de otra.

Vídeo introductorio para mostrar a los participantes antes de comenzar con la partida.

Descarga toda la información de este Murder Party

Nivel de dificultad

El nivel de dificultad es medio. Si tus jugadores han jugado antes a Happy Vendetta Cap.I no deberían tener ningún problema. En este caso hemos mejorado la parte de objetivos para intentar que todos los personajes tengan retos interesantes y evitar más el papel de «observador» en algún personaje.

De cara a los anfitriones, hemos añadido un modo «muerte súbita» que permitirá agilizar la partida en caso de que se llegue al tiempo límite y exista algún bloqueo.

Descarga el Murder Party en PDF

Descárgate todo el material haciendo clic en el botón de abajo. La contraseña para descomprimir el zip es «PdL».

Léete bien todo el material para preparar la partida.

¿Y qué hago ahora con esto?

Leerlo. En el material descargable está todo bastante explicado. Además tienes también este artículo disponible sobre cómo preparar a tus jugadores. No obstante cuando abras el material verás en el pdf «Happy Vendetta – La organización sale a la luz.pdf» que hay unas cuantas páginas dedicadas a explicar cómo preparar y enfocar tu partida.

Tengo dudas o he visto una errata

En caso de que tengas dudas o identifiques una errata, puedes contactar con nosotros en el correo electrónico hola@murparty.com o escribirnos a través de nuestro perfil de Instagram @murparty. No garantizamos asistencia en los juegos gratuitos, si bien siempre intentamos echaros una mano si podemos 🙂 .

Cómo ayudarnos

Nos ha gustado mucho leer algunas opiniones que nos habéis mandado sobre Happy Vendetta. No dudéis en escribirnos para darnos vuestras opiniones, ideas de mejora … ¡cualquier cosa que queráis compartir! Cualquier sugerencia que nos mandéis la valoraremos para mejorar.

¡Síguenos en alguna de las redes sociales y comparte con tus amigos! Nos encantaría conoceros a todos, animaros a seguirnos en las redes sociales, escribidnos e incluso si ya nos sigues anímate a interactuar con nosotros y a compartir. Nos podéis ayudar mucho a crecer compartiendo nuestros contenidos.