Murder parties

Juegos tipo Murder Party para adultos

Métete en el rol de un personaje … u organiza la partida

Cada Murder Party necesita dos roles fundamentales en la ejecución del juego:

  • El anfitrión: conoce la historia y tiene todo el detalle del juego. Asigna los personajes a los jugadores y prepara la velada.
  • Los jugadores: cada jugador recibe un personaje que deberá interpretar. Cada personaje, además de una personalidad propia, tiene sus propios objetivos dentro de la trama.

En nuestros descargables tienes todo lo necesario para empezar a jugar, con las explicaciones para el anfitrión y las fichas de personaje.

Murder parties descargables

Happy Vendetta, capítulo I

Una serie de personas reciben una invitación como resultado de un sorteo de una cadena hotelera. Todo parece maravilloso hasta que el grupo se da cuenta de que eso del sorteo es una gran mentira. Una excusa para reunirles allí a todos. Según parece, hay alguien con ganas de venganza por algunos sucesos acaecidos hace tiempo …

Los «invitados» tienen el tiempo en su contra para averiguar quién les ha llevado hasta allí y a quién busca exactamente.

A la derecha tienes el vídeo introductorio que verán los participantes antes de comenzar a jugar.

Piel de Lobo

Los incidentes en las montañas, alrededor de la Villa del Secreto llevaban años sin ocurrir. «Incidentes», en los que la gente desaparecía de la faz de la tierra, típicamente personas de paso o comerciantes que usaban los caminos entre las montañas para acortar el tiempo. A veces nunca se volvía a saber de ellos, otras sí. Pero nunca se les volvía a ver con vida.

Hace un par de meses, los incidentes volvieron a cargar con su presencia a los habitantes de la zona. Han sido ya varias las víctimas y la última un vecino de la villa.

Los jugadores tendrán que interpretar a uno de los habitantes de Villa del Secreto, siendo quizás miembros de una de las familias fundadoras. Siendo quizás, algo más que simples humanos … 

 

Bakeneko

Inspirado en una antigua leyenda japonesa, este juego ambientado en la edad media (en un mundo inventado) nos presenta a un reino atemorizado por una serie de asesinatos que aparentemente los gobernantes no saben controlar.

Entre susurros, los murmullos hablan de los Bakeneko. Una especie de gatos malditos que matan humanos y, tras su muerte, roban su identidad y van haciéndose más y más poderosos.

Aprovechando estos rumores, los dirigentes del reino inician una campaña de propaganda en la que instan a la población a cortarle la cola a los gatos para evitar que se conviertan en Bakenekos. Con esto consiguen calmar los ánimos (en falso) un tiempo … hasta que dos asesinatos tienen lugar a la vez. 

La inteligencia del reino llega a la conclusión de que «los Bakeneko» son una organización y no unos asesinos sin más. Lord Gerardo, encargado de la defensa de la capital, ha encargado a la élite, los Caballeros del Alba, terminar con esta amenaza.

Bakeneko, Caballero del Alba o vecino del reino, esta noche asistirás a una fiesta en la capital con un objetivo.

¿Quién ganará esta batalla? ¿Qué quieren en realidad los Bakeneko?