Posted by on nov 13, 2017 in Extras, Murparties | 2 comments

¡Despedida de soltera maléfica

¡Hola a todos!

Aunque destaquemos el uso de este material para una despedida de soltera (y por supuesto también de solteros), os garantizamos que vale para cualquier partida que juguéis. Lo hemos bautizado como “kit de la mala leche” porque su uso requiere tener un poquito de mala leche para con los compañeros de juego.

El material: compatible con cualquier murparty

El material que hoy os traemos es compatible con cualquier murparty. Es una expansión de objetos que podéis imprimir y añadir a cualquiera de vuestras partidas. Como anfitriones vosotros decidís cuántas tarjetas de este tipo ponéis y cuáles utilizáis.

Estas tarjetas no van a interferir en la trama de ninguna partida, si bien sí hace que los jugadores tengan que realizar cierto tipo de acciones. Por ejemplo tener que croar y saltar como una rana o ir dando lametazos a la gente durante unos minutos. El jugador que encuentre uno de estos objetos por el terreno de juego podrá usarlo contra cualquier otro jugador.

Despedida de soltera en Madrid o en las Antípodas

Hemos cogido la despedida de soltera y de soltero como ejemplo porque son el escenario típico en el que uno busca una actividad especial y además fastidiar un poquito a la novia o al novio. Nosotros os ofrecemos que si alguno tiene un evento de estos próximamente se anime a jugar a uno de nuestros Murder Parties y añada estas cartas. Eso sí, ¿por qué conformarse con los novios? ¡Mejor ir a por todos!

Además como todos los que nos seguís sabéis, podéis jugar a nuestros juegos en cualquier sitio. La única condición es que tengáis algo de espacio para jugar (una casa con varias habitaciones o, idealmente, una casa rural o casa con jardín).

Descarga del material

Puedes descargarte el kit de la mala leche aquí. La contraseña es “murparty” (sin comillas). Como veréis inicialmente contiene 6 tipos de tarjeta, pero lo iremos actualizando si echáis alguna en falta.

¡Mándanos sugerencias!

Seguro que se os ocurren nuevas ideas para el kit. ¡No dudes en enviárnoslas! Déjanos un mensajito en este mismo post y te leeremos encantados.

---
Twitter: @murparty
Facebook: murparty
Registrado en Safe Creative
Comparte en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on StumbleUpon