Shinyushá

Un juego online de Murparty

Este juego online de misterio fue liberado en Halloween de 2020 en modo «competición» para todos los que se apuntaron vía Instagram. Actualmente es posible jugarlo (solo que ya fuera del modo competición). No obstante siempre puedes competir con tu propio grupo de amigos o familia o jugar para retarte a solamente a ti.

Esta historia está basada en los mundos de los Murder Parties publicados en la web. No obstante, aunque no hayas jugado a ninguno de ellos puedes jugar a esta aventura online perfectamente. Cuando entres, verás que recuerda a un escape room online en el sentido en el que hay que ir descifrando pistas para avanzar. No obstante, aquí la historia que recopiles a cada paso es importante para resolver el misterio final. Por lo tanto, presta atención a los detalles y no te enfoques solamente en resolver el siguiente enigma para avanzar.

IMPORTANTE

Este juego online está protegido por los derechos de autor. No se permite su copia o reproducción total o parcial sin consentimiento. 

IMPORTANTE II

Este juego tiene un bot, que próximamente habilitaremos de forma más permanente. Si te encuentras con este mensaje y quieres jugar, escríbenos un DM por nuestro perfil de Instagram con algo de antelación y hablamos para poder habilitártelo. 

El juego

En esta aventura online, los mundos de Murparty estarán en peligro por culpa de un Shinyushá (tranquilo, sabrás lo que es una vez inicies el juego).

A la izquierda tienes el vídeo que se usó por Instagram Stories a modo de «mini tráiler».

¿Cómo se juega?

Lo primero que tienes que hacer es revisar las siguientes entradas de Instagram, ya que el juego en realidad empieza en estas publicaciones, léelas en orden:

 Habiendo leído las tres publicaciones, puedes ya darle al botón «Ir al juego» y comenzar la partida. Te dejamos también el botón «Ir al epílogo» donde tendrás la solución y un epílogo de la historia. No entres aquí hasta no haber jugado si no quieres spoilearte.

Si quieres estar atento al próximo juego que se publique y participar en la competición online, síguenos en Instagram 😀 .

¿Y hay ganador?

En la competición online que se hizo al liberar el juego sí que hubo un ganador como se comunicó en Instagram cuando acabó el plazo del juego. Si quieres intentar ser el ganador de próximos juegos, sigue nuestro perfil 🙂 .