Posted by on mar 11, 2018 in Próximos murparties |

Retro Typewriter Machine Old Style

Hola de nuevo,

Escribimos esta entrada para actualizar un poco la información sobre Murparty y poneros al día.

Qué hemos estado haciendo últimamente

Además de hacer algunas pequeñas mejoras en los juegos existentes (mil gracias a los que nos escribís detectando cosillas o simplemente dándonos feedback sobre vuestras partidas), hemos estado trabajando en temas más de “infraestructura”.

Por una parte hemos estado trabajando en temas relacionados con la web, realizando actualizaciones y optimizándola un poco. También hemos estado estudiando opciones que incluso algunos de vosotros nos habéis planteado en algún momento, como usar alguna plataforma tipo Patreon o similar a fin de conseguir una pequeña financiación para el proyecto. De momento en este sentido no abriremos nada a corto plazo. No obstante os seguiremos pidiendo ayuda simplemente con el boca a boca para darnos a conocer.

Por otra parte, hemos estado trabajando en ver cómo enfocar futuros juegos. No nos referimos a líneas argumentales sino más bien a cómo mejorar los métodos de juego, así como a potenciar el desarrollo de las tramas incluso en partidas en las que hay menos jugadores. También es importante para nosotros en este aspecto explorar posibles mejoras para los casos en los que jugáis vuestras partidas en casa. Idealmente estos juegos se aprovechan mucho más en el exterior, pero hemos visto gracias a vuestros correos que a menudo es difícil.

Esperamos que a pesar de esta pausa, podáis ver mejoras en las próximas publicaciones que se vean reflejadas en vuestras partidas.

Qué hay en el horizonte de Murparty

Pues el próximo juego estará basado en la Época Victoriana, como ya hemos contado en redes sociales. Fue una sugerencia de una de nuestras followers de Twitter y la verdad es que nos encanta. Estamos recopilando material de esta época porque queremos ir un pasito más allá con la publicación de este juego. En este caso queremos trabajar bastante el tema ambientación para proporcionaros todo lo que necesitéis para crear la atmósfera perfecta.

Eso sí, aún estás a tiempo de influir en el próximo juego. Tenemos varias líneas narrativas en estudio y puedes opinar en nuestra encuesta en Twitter o incluso hacer tu propia propuesta. ¡Anímate a votar para influir en la próxima historia!

Recuerda, el voto se realiza en Twitter pero las opciones son:

  • Asesinato en gran mansión.  Una serie de invitados disfrutan de la velada cuando alguien resulta asesinado. Invitados y empleados de distintas profesiones y clases sociales tendrán que averiguar qué ha pasado antes de que la cosa vaya a peor.
  • El ferrocarril. En plena revolución industrial, muchas personas han sido invitadas a estrenar una nueva línea de ferrocarril. Sin embargo durante el trayecto una serie de personas son encontradas muertas. ¿Será un asesinato premeditado? ¿Un complot contra el ferrocarril y los avances que por contrapartida están generando tanta desigualdad en el país?
  • Salven a la reina. Alguien quiere atentar contra la reina y el primer ministro ha encargado a miembros del servicio secreto británico y distintos agentes del orden que atrapen al responsable.

Un abrazo fuerte,

El equipo de Murparty.

---
Twitter: @murparty
Facebook: murparty
Registrado en Safe Creative
Comparte en: