Hace poco en la cuenta de Instagram de Murparty, hicimos una encuesta para saber si os gustaría a vosotros: jugadores y anfitriones, hacer un pequeño mini juego vía redes sociales.

Pues bien, dado que la respuesta fue satisfactoria, dentro de poco podrás jugar a uno 🙂

¿Y en qué consiste eso de un «mini juego»?

Pues bien, es un pequeño reto al que puedes jugar de manera individual. Puedes competir con tus amigos para ver quién es el primero que lo resuelve o simplemente jugar en solitario, lo que prefieras. Metas a tus amigos o no en el tema para una competición privada, competirás con el resto de participantes. Se anunciará al primero que consiga resolver el reto.

Mediante una serie de publicaciones, te verás inmerso en «un caso» y tendrás que resolver algún tipo de misterio. Para ello tendrás que investigar a partir de las pistas que se den, usando Internet o los recursos de las webs de murparty (esta en la que estás y los Escritos de Pérgamo).

Te recomendamos encarecidamente que visites de vez en cuando las publicaciones que hay en este blog bajo la categoría «Herramientas para el jugador«, pues aquí podrás encontrar recursos útiles para salir airoso.

En estos mini juegos descubrirás más acerca de las historias de Murparty, tanto de las existentes como de las venideras.

¿Qué pasa si soy el primero en descifrar el misterio?

Lo anunciaremos de manera específica en cada juego. Por una parte se anunciará el nombre del usuario vencedor. Por otra, dependiendo de cada caso, puede que incluyamos alguna pequeña recompensa.

¿Y cuándo me entero de que empieza un mini juego de esos?

De momento y hasta ver qué acogida tienen los primeros juegos, se lanzarán exclusivamente desde la cuenta de Instagram y desde esta web. Por lo tanto, puedes seguirnos en Instagram, visitar la web a menudo o hacer ambas cosas 🙂 .

¿Qué más he de saber para participar?

Hay algunas normas para participar, son sencillas pero en caso de no respetar alguna nos reservamos el derecho de descalificarte. Esto quiere decir que aunque quedases en el primer puesto a la hora de resolver el juego, ni anunciaríamos tu nombre ni, en caso de haber algún tipo de recompensa, la obtendrías.

  • Menciona a dos amigos en la publicación que «anuncia» el juego. En la propia publicación se indicará que hagas las menciones, con lo que estate atento 🙂
  • NUNCA uses los comentarios de las publicaciones de la cuenta de Murparty para mencionar tus avances en la investigación.
  • SÍ PUEDES usar los comentarios para pedir alguna pista si te ves muy atascado.
  • NO PUEDES contestar a otros usuarios que pidan pistas para darles pistas basadas en tus deducciones.
  • NO PUEDES difundir pistas falsas a través de los comentarios de nuestras publicaciones o en las tuyas propias.
  • En general, cualquier interferencia en el juego de otros puede, a nuestro juicio y según nuestro criterio, servir para descalificarte.

Recomendaciones adicionales:

  • Si vemos que varios os atascáis, podemos decidir publicar una pista en los comentarios de una publicación. Por lo que puedes consultar el apartado de comentarios si te atascas.
  • Si en algún momento durante la partida, al recibir una pista interpretas que tienes que comprar algún artículo, te equivocas. Piensa de nuevo en la pista que tienes delante y busca en Internet información al respecto.
  • Si en una pista tienes algo que no tiene sentido para ti, intenta buscar información al respecto.
  • Las cosas «extrañas» probablemente estén ahí a propósito.

¿Algo más?

Sólo dos cosas. La primera: que esperamos que lo disfrutes. La segunda, te pedimos por favor que si te gustan estos juegos, difundas la publicación en tus stories. De este modo nos ayudarás a crecer y tendremos más razones para continuar publicando :).

Si eres anfitrión de nuestros Murder Parties, ¡avisa a tus jugadores! Durante estas partidas descubrirán más cosas sobre las tramas de Murparty.

---
Instagram: @murparty
Twitter: @murparty
Facebook: murparty
Registrado en Safe Creative
Comparte en: