El próximo viernes comenzará, en la cuenta de Instagram, el primer mini-juego online de Murparty.

¿Necesito algo para jugar?

Sólo necesitas conexión a Internet, entrar a Instagram y tener algo de ingenio. No te preocupes, que llegado el caso podrás pedir pistas.

¿Cuánto dura?

Durará 3 días, siguiendo el siguiente esquema:

  • Viernes: publicación con la presentación del juego e inicio de la trama. Si quieres «apuntarte oficialmente» deberás dejar un comentario mencionando a un amigo.
  • Sábado: presentación del caso y primeras pistas. Se permitirá dejar comentarios para pedir pista adicional si estáis MUY atascados. Al final del día si fuese necesario dejaremos una pista básica.
  • Domingo: presentación de últimas pistas. Ídem que el anterior respecto a pedir ayuda. Se ofrecerá además un enlace que, en caso de que resolváis el acertijo, os dejará entrar al desenlace final de la historia.

A partir de aquí, se abrirá a posibilidad de resolver el acertijo. Mándanos un mensaje directo vía Instagram con la solución final para oficializar que lo has resuelto.

¿Y si soy de los primeros en resolverlo?

Si eres el primero se te nombrará de manera honorífica y además, si quieres, te enviaremos un póster de Murparty + un pequeño detalle adicional (simbólico). En stories compartiremos imágenes del póster 🙂

(De momento como ves los premios son austeros, si quieres que mejoren en el tiempo, invita a tus amigos a participar en el juego. Tener más participantes y seguidores nos permitirá ofrecer cosas más interesantes)

Si estás en el top 3, si quieres también te enviaremos un póster de Murparty.

¿Qué pasa si este fin de semana me viene fatal?

Es cierto que partirás con algo de desventaja PERO, no publicaremos todas las posibles pistas adicionales HASTA EL LUNES.

Evidentemente si entre los participantes tenemos varios Sherlock, quizás el domingo ya esté ocupado el primer puesto. No obstante podréis participar igualmente y escribirnos tanto para resolver el acertijo como para preguntarnos cualquier cosa.

¿Y si quiero escribiros contándoos qué tal me va en el juego?

¡Nos encantaría! Al ser el primer juego, es un poco complicado medir la dificultad. Además de pedir ayuda en comentarios oficiales, puedes escribirnos un DM para hacernos cualquier tipo de comentario (si lo ves súper fácil, súper difícil, si tienes un perro … ¡lo que quieras!)

Información adicional

Durante el transcurso del juego, es posible que veas menciones a algunas marcas conocidas. Este juego NO está patrocinado por nadie (si algún día ocurre, te avisaremos 🙂 ), por lo que la mención de estas marcas responde puramente a la conveniencia de la trama (y en algún caso particular por simpatía 😀 ).

---
Instagram: @murparty
Twitter: @murparty
Facebook: murparty
Registrado en Safe Creative
Comparte en: