Si te has descargado el juego de Bakeneko y tienes alguna duda, mira a ver si está disponible en esta entrada.

Si no encuentras aquí la respuesta a tus dudas acerca del juego, escríbenos a hola@murparty.com. Intentaremos contestarte en cuanto tengamos un huequito.

CUIDADO: a partir de aquí habrá SPOILERS sobre la partida. Si tu intención es participar en la misma como jugador, NO sigas leyendo. Si por otra parte eres el organizador de juego que está preparando la partida, adelante. La información se ha puesto en distintis desplegables. Así evitamos que alguien que llegue a esta sección por accidente se auto-spoilee.

Aclaraciones sobre las pistas

Haga clic aquí para saber más

  • Respecto a la pista que indica: «Para acceder a los archivos secretos de Los escritos de Pergamo es necesario una contraseña …..» la contraseña es 514.

Ésta se obtiene gracias a la pista que dice: «Para acceder a los archivos secretos de la biblioteca de Los escritos de Pérgamo es necesario usar una contraseña». En la misma tarjeta aparecen tres símbolos que, descifrados con uno de los abecedarios permite obtener la contraseña.

  • Las pistas que tienen números y símbolos, un total de 6 trozos, son «diccionarios». Deben emparejarse de dos en dos, conforme a la forma que tiene cada una (como si fuesen un puzzle, sólo que al no poder llevárselas los jugadores, pueden hacerle una foto o ir a comprobar la pista varias veces). Estos símbolos aparecen a su vez en otras pistas, donde usando el diccionario correcto nos darán la clave correspondiente. Como se indica en el PDF de las pistas: «Notas: las pistas grandes son abecedarios para deducir los códigos que abren las cajas. Hay uno, el de la especie de “flor” morada/azul que es falso, es una pista para despistar. Los símbolos del dinero y del corazón se corresponden con el dinero (piedra filosofal roja) y la salud (piedra filosofal dorada)«

Muerte súbita y el uso de pociones y armas

Haga clic aquí para saber más

Si la partida pasa a entrar en la fase de muerte súbita, se permite el uso de cualquier poción y arma a cualquier personaje.

Esperamos que si has aterrizado en esta página hayas podido resolver las dudas que pudieses tener. Además, ¡que tengas una partida genial!

---
Instagram: @murparty
Twitter: @murparty
Facebook: murparty
Registrado en Safe Creative
Comparte en: