Hola a todos.

El post de hoy va dirigido a los jugadores de nuestras Murder Party.

Cuando jugamos a un juego de Murparty, hay algunos consejos «elementales«. El objetivo: salir airoso de nuestras misiones (o, en el peor de los casos … ¡durar todo lo posible y dar guerra hasta el final!)..

  1. Habla con los demás jugadores. Además, habla a menudo, una y otra vez, sé pesado. Insistiendo conseguirás más información de tus personajes y … hablando mucho puedes pillar a un mentiroso en una mentira. Aquellos personajes que tengan como objetivo engañarte u ocultarte información tendrán que inventarse excusas, que puedes llegar a descubrir si les haces equivocarse (porque te cuenten dos veces la respuesta a una misma pregunta pero con incongruencias respecto a la vez anterior).
  2. Busca pistas y objetos. Las pistas son fundamentales para poder avanzar en el juego y para facilitar la inmersión. Si hay un objeto que no puedes usar, quizás te sirva para negociar con otro jugador que sí pueda usarlo a cambio de información. Vamos, que se lo vendas 😉
  3. Recopila información también de la propia historia, a través de las pistas que mencionábamos antes o de tu propia ficha de personaje. Esto te ayudará a investigar y a conseguir tus objetivos.

Te toque el personaje que te toque, te va a tocar hacer de detective de una u otra manera. Todos los jugadores tienen sus propias misiones y, con cada partida, intentamos mejorar este aspecto para que todo personaje sea interesante.

El objetivo es que esto no sea como cuando, de pequeños, jugábamos a polis y cacos con una baraja de cartas. Si no te tocaba ser ni poli ni caco (o caca), te tocaba aguantarte y ser víctima (o si se podían hacer cómplices, rezar para que te tocase a ti). En estos juegos sin embargo intentamos crear perfiles compensados, incluso pudiendo haber más de un asesino o simplemente haber dos facciones que compiten entre sí. Las alternativas son muchas y esperamos que os gusten.

Actualmente, son sobre todo los anfitriones los que nos escriben para avisarnos de alguna errata o con dudas. Si eres o has sido jugador de alguna partida de Murparty y quieres contarnos qué tal fue y qué harías para mejorar la partida, estaremos encantados de leer tus comentarios. Simplemente, escríbenos a: hola@murparty.com.

Un abrazo y buenas partidas,

El equipo de Murparty.

---
Instagram: @murparty
Twitter: @murparty
Facebook: murparty
Registrado en Safe Creative
Comparte en: