Desaparición en el campamento

Pensaban que lo más terrorífico que podía pasar en aquel campamento era perder una partida al mus contra los claneros y tener que hacer patrullas de servicio adicionales. O que el día de padres alguno se pillase un buen empacho y, debido a las consecuencias, le bautizásemos como «kagasagua».  O que al transportar los váteres químicos volcase alguno medio abierto y se repitiese la historia del temido caca-car.

Lo que nunca se me pasó por la cabeza, lo que nunca imaginé, lo que nunca habría creído es que alguien en un campamento podía, simplemente, desaparecer.

Una nueva aventura ambientada en el mundo scout (apta para todos los públicos)

Para celebrar el V aniversario de Mohwa, te ofrecemos este juego online y gratuito ambientado en un campamento scout. Sigue a los perfiles de Mohwa y Murparty en Instagram para tenernos fichados.

El 17 de Abril a las 17:00 se abrió este juego en modalidad competición, con un premio para el que resolviese primero el misterio. Si bien ahora ya no es posible acceder al premio, sí que puedes seguir disfrutando de este juego de manera gratuita.

ACCEDE DIRECTAMENTE

Para entrar al juego, solamente tienes que introducir en el formulario de contraseña que ves abajo la respuesta a «¿cuál es la segunda virtud scout?». Si no lo sabes, búscalo en Google 😉 . Seas scout o no puedes disfrutar de este juego.

Introduce tu respuesta en el siguiente formulario. Todas las claves van con mayúsculas y sin espacios.

Restricted Content

To view this protected content, enter the password below: