Posted by on oct 15, 2017 in Destacado, Murparties | 9 comments

¡Hola de nuevo!

Os traemos un nuevo Murder Party a tiempo para Halloween.

Vídeo introductorio

Éste es el vídeo que se mostrará a los jugadores antes de comenzar la partida para introducirles en la historia:

 

¡Si nos quieres ayudar, comparte el vídeo o nuestras publicaciones en redes sociales y dale a me gusta porfa! Nos ayudarás a seguir creciendo y te lo agradecemos de corazón

En este post vas a encontrar:

  • Vídeo introductorio para este murparty (justo arriba)
  • Todo el material descargable para preparar el juego: historia, fichas de personaje, invitaciones, pistas, objetos, etc.

Si es el primer artículo que lees en esta web, puedes leer también los artículos qué es una murparty y cómo organizar tus partidas.

¡Cuidado! En este post está disponible todo el material para empezar a jugar. Si no vas a organizar tú la partida no te descargues el material pues podrás auto-spoilearte. Sin embargo no hay problema en que leas el resto del post y veas el vídeo 😀

De qué va la partida

Esta historia está ambientada en la Edad Media, pero se ubica en un mundo alternativo. Todo transcurre en Zoria, la capital del reino de Bravantia. No obstante habrá personajes de distintas partes del reino.

Hace ya meses que comenzaron los asesinatos. Personas de distintos estratos sociales y profesiones han ido sido asesinadas, por lo que es imposible para las fuerzas del orden el dar con un patrón que lleve al asesino u asesinos. Desde la Corte se han visto superados por la situación. Por ello han lanzado una campaña de marketing aprovechando una antigua leyenda: la de los bakeneko. La leyenda de los bakeneko dice que si un gato vive suficientes años manteniendo su cola intacta, se convierte en bakeneko. Un bakeneko podría matar a un humano, ganando una cola adicional, y pudiendo usurpar su identidad. Esto lo haría adoptando la forma del asesinado.

La historia comienza en Twitter

En Twitter, con el hashtag #MurpartyBakeneko (leyendo de abajo a arriba) tenéis disponibles algunas micro historias de los personajes de este murparty previas al momento de la partida.

Estos micro relatos no son imprescindibles para poder jugar, pero podéis pasárselo a vuestros jugadores unos días antes de que comience la partida para irles metiendo en la historia.

Nivel de dificultad

El nivel de dificultad es medio. Si vuestros jugadores ya han jugado a Piel de Lobo, en este murparty no hay nada nuevo en el método de juego. Eso sí, ¡hemos añadido códigos QR en las pistas!

Material descargable

Descárgate todo el material haciendo clic aquí: descarga Bakeneko La contraseña para descomprimir el archivo es “bakeneko”.

Léete todo el material para preparar la partida.

Dándole un toque extra a la ambientación

En el material descargable incluimos un apartado “Extras” con algo de cartelería que puedes imprimir y colgar por la zona de juego para ganar con la ambientación.

Si además de lo que te ofrecemos, quieres ir un paso más allá, te dejamos algunas ideas:

Ideas Medievales
Figurita medieval para colocar por ahí o dar al vencedor Otros muñecajos similares
Bandera templaria Escudo medieval (un cachivache de ná)

 He localizado una errata o tengo dudas

Como sabes, puedes encontrarnos en:

  • hola@murparty.com
  • Twitter
  • Facebook
  • Youtube
  • Comentarios en este mismo post

Además en cuanto haya dudas construiremos una FAQ para este murparty para poner a vuestra disposición toda la información relativa a dudas.

Cuéntanos qué tal fue

Cuéntanos qué tal fue la partida, cosas que te gustaron más, menos, anécdotas … lo que quieras. ¡Déjanos un comentario!

Esperamos que os guste el juego.

Nos vemos en la red 😉

Guardar

Guardar

---
Twitter: @murparty
Facebook: murparty
Registrado en Safe Creative
Comparte en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on StumbleUpon