Posted by on feb 9, 2017 in |

Sobre la saga

La saga de Happy Vendetta es un conjunto de juegos de rol en vivo que se ambienta a finales de 2016 y principios de 2017. Este tipo de juegos es también conocido como Murder Mystery Party. Todo empieza un fin de semana, cuando una serie de personas son invitadas a pasar un fin de semana gratuito en el hotel-castillo de Ciudad de las Escápulas. Su sorpresa será grande cuando vean que el anfitrión que los ha convocado, sea quien sea, tiene intención de asesinar a alguno de los personajes.

Cada juego es independiente y se puede jugar sin problemas. No obstante a lo largo de las partidas se desarrolla una trama que podrá apreciarse si se juegan a los distintos juegos en orden. Por lo tanto se recomienda empezar por el primer capítulo e ir viendo. Además las partidas aumentan un pelín en complejidad según avanzan, para que los jugadores tengan mejores retos y disfruten de nuevos tipos de pistas y de juegos.

Estos juegos no son juegos de mesa. Los jugadores deberán interactuar entre ellos y con todo el terreno de juego donde podrán encontrar pistas. Por ello a ser posible se debe jugar en una casa con jardín o alrededores. A la vez tendrán que interpretar a su personaje mientras interactúan con el resto. Ir obteniendo toda la información necesaria para poder lograr sus objetivos es fundamental.

Todas las partidas son de misterio y los jugadores tendrán distintos objetivos. Entre otros, averiguar quién es el asesino e intentar sobrevivir. Si quieres hacer algo diferente en una salida de fin de semana con tus amigos, una despedida de soltero o de soltera, un cumpleaños o cualquier día del año. ¡Anímate y juega!

Nota: El vídeo de la parte superior es el vídeo introductorio del primer capítulo

Material

Capítulo I:

Capítulo II:

  • Próximamente

 

---
Twitter: @murparty
Facebook: murparty
Registrado en Safe Creative
Comparte en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on StumbleUpon