Posted by on may 2, 2017 in Sin categoría | 0 comments

Novedades

Hola a todos:

Escribimos esta entrada para poneros al día de las novedades. Aún no hemos publicado el segundo juego pero podemos adelantaros algo de información al respecto. Además, estamos ampliando nuestra presencia en redes sociales para que sea más fácil seguir nuestra actividad 🙂

Nueva página en Facebook

A partir de ahora, además de poder seguirnos en Twitter, podréis también seguirnos en Facebook a través de la página de Murparty.

Por supuesto todas las notificaciones importantes y publicaciones de juegos se harán desde el blog. No obstante en las redes sociales podéis tener también aviso de lo que sucede por estos lares y acceder en ocasiones a contenido exclusivo a modo de adelanto. Como por ejemplo las invitaciones de algún juego o alguna pista sobre nuevos lanzamientos.

Mejoras en el próximo juego

Estamos ultimando todo para la publicación del próximo juego.

Haciendo una pequeña pausa en la saga de Happy Vendetta, próximamente tendremos un juego en el que tendremos humanos y hombres lobo luchando por sobrevivir y cumplir sus objetivos. En base al feedback que nos habéis enviado algunos de vosotros hemos hecho algunas mejoras en el juego. También hemos tenido en cuenta algunos aspectos que queríamos mejorar para hacer que todas las historias venideras sean mucho más jugables.

Invitaciones para cada personaje

Cada personaje tendrá una invitación propia, en la que se introduce muy brevemente al jugador a la historia. En las invitaciones no habrá información relevante para resolver los misterios de la partida. No obstante ayudará al jugador a irse metiendo en su papel.

Modo muerte súbita

Ya en la primera partida publicada, la de Happy Vendetta, introdujimos los eventos como un recurso que diese agilidad al juego. No obstante ahora hemos añadido un evento más a la lista, siempre el último en todas las partidas: muerte súbita. Si la partida se alarga más de lo previsto, el anfitrión comenzará a soltar objetos adicionales por la zona de juego. Por lo general serán armas y munición que permitirá que aquellos jugadores que no las hubiesen conseguido durante la partida las consigan. Esto debería de acelerar el final de la partida.

Personajes con más peso

En el capítulo I de Happy Vendetta tenemos algunos personajes con menos peso que otros. En el nuevo juego (y esperamos que en los venideros) todos los personajes tienen objetivos más interesantes. Además hemos metido historias secundarias complementarias a la trama principal. De este modo todos los personajes tendrán un reto en condiciones para sus jugadores.

Mejora de los títulos en las tarjetas de objetos y pistas.

Ahora todas las tarjetas, sean objetos, pistas o eventos tienen un título apropiado. Así se ayuda más a los jugadores a saber qué tienen entre manos cuando se encuentren una tarjeta.

Gracias

Muchas gracias a todos los que nos habéis escrito. Esperamos que con estas mejoras disfrutéis mucho más de las partidas.

También gracias a los que nos seguís y nos leéis. Os animamos a que nos sigáis en alguna de las redes sociales. De este modo podremos llegar mejor a vosotros y teneros al día de las novedades.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

---
Twitter: @murparty
Facebook: murparty
Registrado en Safe Creative
Comparte en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on StumbleUpon