Posted by on feb 21, 2017 in Happy Vendetta | 0 comments

Antecedentes

Después de los sucesos ocurridos en Ciudad de las Escápulas (Murder Party con la partida de rol en vivo aquí) Alex y Victoria se pusieron en marcha. Aquel fin de semana en el que presenciaron cómo un asesino intentaba acabar con la vida de otras personas algo cambió. Descubrieron la existencia de la organización Happy Vendetta y, aunque no sabían cuáles eran sus objetivos, dieron a conocer al mundo su existencia.

La organización reacciona

Sin embargo, parece ser que ellas no son las únicas que reaccionan ante los acontecimientos. En días sucesivos, en algún lugar de la red tiene lugar la siguiente conversación entre dos miembros de Happy Vendetta.

Nota: Es mejor verlo a pantalla completa para una mejor experiencia

En el vídeo se puede ver cómo la organización sabe que se ha visto comprometida (su existencia ha sido evidenciada en el artículo de Alejandra, la periodista). Dos miembros, desconocidos hasta ahora, aparecen en el chat. Uno informa que a raíz de sus infiltraciones en la policía saben que la organización existe. Esto hace que hablen de activar el plan SALL. ¿Pero qué será esto del plan SALL? ¿Tendrá consecuencias para Victoria y Alejandra?

Cómo sigue la historia

Para saber más acerca de cómo continúa la historia, estate pendiente a la publicación del capítulo 2 de Happy Vendetta. Un nuevo juego en el que podrás saber cómo continúa la historia.

---
Twitter: @murparty
Facebook: murparty
Registrado en Safe Creative
Comparte en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on StumbleUpon