Posted by on feb 14, 2017 in Happy Vendetta, Murparties | 0 comments

Cuidado: spoilers

A continuación se detallan los sucesos relevantes que tuvieron lugar “el día después” a lo acontecido en el juego. Si no has jugado ya al juego de rol en vivo Happy Vendetta Cap.I: La organización sale a la luz, entonces puedes auto spoilearte si continúas leyendo esta entrada.

El día después

Tras una noche de locura, los supervivientes pudieron escapar a aquel fin de semana de venganza en Ciudad de las Escápulas. Victoria y Alex, con ayuda del resto de invitados, pudieron esclarecer los hechos y salir ilesas. Era muchas cosas las que pasaban por sus cabezas: “¿Cómo ha podido ocurrir esto?” “¿Habría sido de otro modo si la policía hubiese averiguado lo que sucedió hace décadas?” “¿Qué demonios era exactamente Happy Vendetta y qué grado de implicación tenían en lo sucedido?”. Si bien habían sobrevivido al fin de semana, la información que había salido a la luz durante el mismo relativa a la organización hacía dudar seriamente a Victoria de si estarían a salvo.

Éstos son los eventos relevantes del día después:

Carta de Victoria a Alex

A primerísima hora de la mañana a Alex le llega una carta de Victoria por correo urgente. Es la siguiente:

Carta de Victoria a Alex

 

En la misma, Victoria empuja a Alex a mencionar a la organización Happy Vendetta en su artículo. Ella sospecha que si la organización quiere seguir en el anonimato podría intentar acabar con los supervivientes de aquella noche. Aún son muchas las incógnitas que flotan alrededor de la organización. No obstante Victoria intuye que si hasta ahora el nombre no se ha hecho público es por una razón: anonimato. Con el artículo de Alex mencionándoles se pondrán a salvo y permitirá que otras personas puedan investigar sobre la misma. Sin embargo eso tendrá también una contrapartida y es que ellos, sean quiénes sean, sabrán que han sido ellas las que lo han hecho público.

El artículo de Alex

A raíz de la carta que Victoria envía a Alejandra, el artículo que se publica a primera hora de la mañana incluye la mención a la organización Happy Vendetta. Es la primera noticia, aunque no la última, en publicarse sobre este acontecimiento, pues dará mucho de que hablar en los próximos días.

Mauro y Happy Vendetta

Mauro empieza a ser un nombre que se menciona mucho en las charlas de pasillo entre los miembros de la organización. Su reputación se ha visto perjudicada después del devenir de los acontecimientos. Ahora el mundo conoce el nombre de Happy Vendetta. A pesar de la efectividad de su trabajo durante muchos años, este desliz está perjudicando su imagen. Él sabe que si esta situación dura demasiado pasará a ser un miembro prescindible, si esque no lo es ya. Tendrá que ir con mucho cuidado a partir de ahora.

 

Hasta aquí el resumen de los hechos que acontecen el día después al fin de semana en Ciudad de las Escápulas. No sabemos aún nada más de la organización, pero sí sabemos, sean quiénes sean, que aquel fin de semana salieron a la luz. El día después el mundo conoció su nombre.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

---
Twitter: @murparty
Facebook: murparty
Registrado en Safe Creative
Comparte en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on StumbleUpon