Posted by on jul 23, 2017 in Ambientación, Murparties | 2 comments

Hola a todos:

Esperamos que el mes de Julio no os esté trayendo demasiado calor … o que si sí al menos estéis disfrutando de la playita o la piscina.

También deseamos que alguno de nuestros juegos os pueda acompañar en alguna velada de verano :). Para ello os traemos un póster que podéis imprimir y poner en la puerta de la casa o sitio donde vayáis a jugar la partida.

El póster

Está pensado un poco para mejorar la ambientación y dar la bienvenida a los jugadores que vayan llegando a la cita. Ponlo bien visible para que los invitados lo vean según lleguen y recuerden el espíritu del juego de meterse en la piel de su personaje para disfrutar de la partida lo máximo posible.

Acómpañalo con uno de nuestros juegos, como Piel de Lobo, del que de momento nos está llegando buen feedback. ¡Gracias a todos los que invertís un ratillo para enviarnos un correo!

El póster es el siguiente:

Póster murparty

Otras alternativas para decorar la pared

Y si esto no es suficiente o no te hace mucha gracia eso de imprimir … Te dejamos otras opciones que hemos descubierto por ahí:

Vinilo mansión Vinilo Alicia
Póster de Halloween de vinilo Vinilo “Todos estamos locos”
Vinilo calabazas Murciélagos
Vinilo calabazas Halloween Pegatinas de murciélago para la pared

 

Estas opciones pueden ayudarte a decorar una pared o un cristal para alguna de tus veladas. No obstante tened cuidado, pues el vinilo a veces no se quita tan fácilmente. Si os animáis con alguna de estas ideas hay alternativas a hipotecar el aspecto de vuestra pared o a tirarlo. Poned los vinilos sobre una cartulina grande o sobre una tela que permita tener la imagen “de quita y pon”. De este modo es reutilizable en futuras veladas e incluso la decoración se puede llevar de una zona a otra de la casa o de una casa a otra llegado el caso.

Guardar

Guardar

---
Twitter: @murparty
Facebook: murparty
Registrado en Safe Creative
Comparte en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on StumbleUpon